Site preloader
Covalero

Nosotros

Fundado en 2000

Centro de Optometría Valero abrió sus puertas en Julio del año 2000, desde sus inicios la directora Teyma Valero ha puesto todo su empeño y cariño en cuidar y educar a todos y cada uno de los pacientes que forman parte de nuestra familia.

Conoce al equipo

Somos personas empeñadas en hacerte feliz, nos basamos en nuestro conocimiento y nuestra precisión para analizar cada caso, realizar las pruebas optométricas necesarias y definir la mejor solución para ti y tu confort visual.

Una vez lo hemos conseguido…

Adaptamos tus necesidades a nuestras colecciones más radicales y únicas, para que así supere tus expectativas. No hay reglas, sólo resultados.

Teyma Valero, CEO

Máster oficial en Investigación y Optometría Clínica, Universidad Europea de Madrid.
Bachelor y Master of Science in Clinical Optometry, Pennsylvania College of Optometry.
Máster en Optometría Clínica, Centro Boston de Optometría.
Diplomada en Óptica y Optometría, Universidad de Murcia.
Grado en Óptica y Optometría, Universidad de Murcia.”

Teyma siente verdadera pasión y amor por la Optometría, por ello creó este proyecto en Centro de Optometría Valero en el que lleva más de 20 años y prima por encima de todo la salud ocular y bienestar de sus pacientes.
Además, Teyma participa en numerosos congresos nacionales e internacionales para formar a ópticos-optometristas y hacer de ellos los mejores profesionales del sector.

Teyma Valero, CEO
Kevin López, Óptico-Optometrista

Kevin López, Óptico-Optometrista

Grado en Óptica y Optometría, Universidad de Alicante.
Especialista en Optometría Deportiva.
Especialista en polo anterior.

Desde que era pequeño Kevin acudía a consulta, lo que le despertó la curiosidad y la pasión por esta profesión. Lleva junto a Teyma más de 6 años y cuenta con una formación continua en todos los ámbitos de la optometría, lo que ha elevado exponencialmente sus conocimientos y habilidades.
Además, domina el francés como lengua materna.

Trini López, Comercial

Tiene más de 35 años de experiencia en el sector, y 19 de ellos junto a Teyma. Conoce perfectamente cada uno de nuestros pacientes, aconsejando qué monturas y lentes se adaptan mejor a cada uno de ellos.

Trini López, Comercial
Ana Kutna, Comercial

Ana Kutna, Comercial

Ana habla perfectamente polaco y ruso. Lleva 12 años junto a Teyma y su carisma hace de ella un magnifico apoyo en la recomendación de monturas y lentes.

VPC

Somos la única óptica de Torrevieja que cuenta con el Certificado de Validación Periódica. Este certificado demuestra una excelente praxis profesional del óptico-optometrista, un elevado nivel de capacitación gracias a la formación continua, certifica la excelencia en la labor profesional y la garantía de contar con una asistencia sanitaria visual de primer nivel.

Pacientes felices

Contamos con un 100% de cliente satisfechos con nuestros productos y servicios. Nuestro principal objetivo es solucionar los problemas de nuestros pacientes y ofrecerles exactamente lo que buscan. Buscamos por encima de todo su felicidad y confort visual.