Site preloader
Covalero

Servicios

Tus ojos nos pueden dar mucha información sobre tu salud general

…aunque no notes ningún cambio en la visión. Por eso es importante que vegas a realizar revisiones oculares periódicamente. En Centro de Optometría Valero nos aseguramos de que disfrutes de unos ojos sanos el máximo tiempo posible. Estamos totalmente preparados y cualificados para detectar, y en algunos casos tratar, muchas afecciones oculares. Realizamos las pruebas más especificas y complejas para mantener tu salud y confort visual.

ESTUDIOS OPTOMÉTRICOS COMPLETOS

Realizamos estudios optométricos completos basados en la evidencia científica y en los últimos avances en optometría.

VISIÓN DEL ADULTO

Realizamos optometría geriátrica para detectar y resolver problemas visuales en personas mayo-res.

VISIÓN INFANTIL

Somos especialistas en niños. Realizamos optometría pediátrica para detectar y resolver problemas visuales en niños pequeños.

CONTROL DE PRESION INTRAOCULAR

El aumento de presión intraocular (PIO) puede desarrollar enfermedades oculares como el glau-coma, que daña el nervio óptico y provoca pérdida del campo visual.

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES OCULARES

Glaucoma, cataratas, diabetes, retinopatías, queratocono, son algunas enfermedades visuales. Nos encargamos de realizar las pruebas oportunas para detectar y prevenir su aparición.

RETINOGRAFÍA

Una fotografía del fondo del ojo nos permite poder ver la retina, lo que es especialmente útil a la hora de prevenir enfermedades que afectan el estado de la retina, como pueden ser el desprendimiento de retina, retinopatía diabética, glaucoma o DMAE.

TERAPIA VISUAL

Realizamos terapia visual para el desarrollo y rehabilitación de la visión, así como la prevención de problemas visuales.

LENTES DE CONTACTO

Nos esforzamos para asesorarle de un modo simple y rápido cual es la mayor opción para usted en lentes de contacto. Disponemos de una amplia selección de lentillas, líquidos y accesorios.

BAJA VISION

Las ayudas para Baja Visión y su rehabilitación son claves para aprovechar al máximo una visión restante. En nuestro centro, nos dedicamos al tratamiento y rehabilitación de la Baja Visión

Descubre todos los servicios que realizamos para mejorar tu salud visual y confort, si deseas realizar alguno de estos servicios no dudes en pedirnos cita.

Una única misión,

 

0

Años de experiencia

0

Expertos trabajando

0

Idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Ruso, Polaco

0

% de clientes satisfechos